sábado, 7 de noviembre de 2015

Saawariya (2007)



Año: 2007
Título original: Saawariya (Mi amor)
Género: Drama, Romance
Productora: SLB Films
Director: Sanjay Leela Bhansali
Reparto: Ranbir Kapoor, Sonam Kapoor, Salman Khan, Rani Mukerji, Zohra Sehgal

Saawariya nos cuenta la historia de Raj, un chico solitario que llega como cantante al Bar RK de la onírica ciudad de Simla, alguien que aunque solitario es feliz, risueño y alegre. Todo cambia de sentido cuando una noche conoce en el puente a la mujer más hermosa de su vida: Sakina, la cual constantemente esta triste y cada noche se dedica a esperar a su gran amor que hace un año la dejó con la promesa de volver por ella. ¿Podrá esta historia de corazones incompletos florecer? Tienen que verlo ustedes mismos.

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2015: Resubida la película , tanto para verla online como para descargarla



Subtítulos para descargar: AQUÍ

En lo personal, es una película que a mí me fascinó de principio a fin, aunque debo decir que su tratamiento y ritmo dista mucho de otros films a los que nos tiene acostumbrado Bollywood (capaz y por eso me guste más xD).


Nos leemos
Bel

34 comentarios:

  1. Hola--espero este bien la que maneja este blog.. apenas voi a disfrutar de esta pelicual espero este hermosa igual qu elas demas.. SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A LO SQUE SOMOS AMANTES DE ESTAS PELICUAALAS, DE ESTAS CULTURAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA Y HACER PARTE DE ELLAS.. PORQUE CLARO UNO SE METE TANTO EN ESTE PAPEL QUE NECESITA MUCHOS PAÑIELOS.. MUCHAS GRAICAS POR TODO Y QUE DIOS TE BENDIGA .. A TT UNA
    AMIRADORA MAS DE EL CINE HINDU.. coLOMBIANA

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la habia visto fue una de mis primeras pelis y a mi no me gusto mucho el final, ademas yo crei que la chica taba loca.Me gusto el pequeño papel de la prostituta.

    Besos para ti mi niña

    ResponderEliminar
  3. me gusto la pelicula.!! aciias

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta peli hermosa soy fanatica del cine hindu hace muy poco desde q vi esta peli en tv gracias a esta maravillosa pagina puedo disfrutar de muchas pelis mas

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooo q tristeeeeee me ha hecho llorar un poko pero hay q aceptar q aunk no es el tipiko final feliz la ´peli es muy buena

    ResponderEliminar
  6. hola la pelicula estaba bien pero se me paro es la mitad ahhhhhh que paso? al parecer todos la han podido ver......AYUDA

    ResponderEliminar
  7. hola, ya he visto varias de las pelis de este blog, estuve esperando por mucho esta peli, la primera vez que la vi me encanton, gracias por conseguirla y subirla... el formato de escena es increible..

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta película, cierto el final no es el típico "y vivieron felices para siempre" pero en lo particular me agradan más estos finales "traumaticos" jeje.

    Muchas gracias Bel x tomarte el tiempo y creo q también dinero para brindarnos este gran blog.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  9. ja- no entendi el final pero fue lo que mas me gusto de la pelicula, para mi fue mala llego un momento en que me aburrio pero el final medio la salvo. muy buena la escena de rambir kapoor con la tualla me parecio graciosa... andrea de venezuela

    ResponderEliminar
  10. SALE LA PRIMERA PARTE ...PARA SUBIR DESDE EL ORDENADOR.

    Por favor que se venga la completa !!!!

    GRACIAS. MUNI.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... no me ha acabado de gustar...la he visto hasta el final y la verdad es que se agradece que no sea el típico final feliz de chico se casa con chica, pero sin ninguna duda lo mejor de esta película son los decorados, ME ENCANTAN!!!.
    Por lo demás...no me acaba ¬¬

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por este blog pero estuve todo el dia tratando de ver saawariya pero solo se me ve hasta la mitad con las demas no he tenido ningun problema, un millon de gracias eres la mejor

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy tratando de ver la pelicula Saawariya
    pero solo corre 2 segundos exactamente de la pelicula
    y se queda en una imagen fija?
    Por favor si podrían explicarme el motivo de este impase,
    y Felicitaciones tu blog esta buenisimo y muy interesante
    y muchas gracias de antemano por la respuesta, esperare muy atenta :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He resubido la película, pueden tanto verla online como descargarla n_n

      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Porque no se puede escuchar la pelicula:(?
    ayudame porfavoooooooooooooor:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona los inconvenientes, había dejado el blog hace mucho, Pero lo he retomado este fin de semana, y ya puedes disfrutar sin problemas de la película

      Saludos

      Eliminar
  15. hermosa pelicula, muy buena la calidad y rapida. gracias por publicar estas películas que dan un gran mensaje.

    ResponderEliminar
  16. la estuve buscando hace mucho tiempo, muchas gracias me gustaria saber como puedo tenerla en cd esque no siempre puedo entrar por el internet

    ResponderEliminar
  17. te quiero agradecer mil por esta película, de verdad que la estaba buscando todo este tiempo. Quizás cambiaría un poco el ritmo del filme, por lo demás es perfecto, me encantó, y te quedo eternamente aggradecida

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita película muchas gracias por compartirla, la verdad que me ha encantado. Me hizo llorar al final, me emocioné cuando llegó, qué bonito es que cumplan con sus promesas, los valores que manejan. Qué hermoso.

    ResponderEliminar
  20. Me descarga pero sin subtítulos alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  21. La e querido descargar con subtítulos y no puedo alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  22. Excelente de principio a fin.gracias por subtitularla.primera vez que la veo.espero seguir disfrutando de más.

    ResponderEliminar
  23. gracias, una persona felina me dio el lik con subtítulos, amo esta peli, es nostálgica... y el final tan Real... y triste. años que no lo veo , solo lo vi por cable y no pare en buscarla, pero no la hayan, si no fuera por mi gatuno no lo veía por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  24. Hola,como la descargo?me encanta esta pelicula,gracias

    ResponderEliminar
  25. No sale, dice conexion rechazada. Gracias por el aporte de las otras pelis.

    ResponderEliminar
  26. Ya no se puede descargar. Podrías ayudarnos por favor... Me encanta esta película

    ResponderEliminar
  27. Hola! quisiera verla porfavor! me podras creer que llevo años buscandola? espero que puedas responder jaja saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Quisiera verla pero ko se puede no hya link.... Tus pelis de este blog son todas muy buenas MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Kaho naa pyaar hai no está esa película

    ResponderEliminar