domingo, 8 de noviembre de 2015

Jab We Met (2007)


Año: 2007
Título original: Jab we met (Cuando nos conocimos)
Género: Comedia Romántica
Productora: Shree Ashtavinayak Cine Vision
Director: Imtiaz Ali
Reparto: Kareena Kapoor, Shahid Kapoor, Kritika Kulhari

Jab We Met nos presente a Aditya (Shahid Kapoor), un tipo perdedor que ha perdido a la mujer que ama y a quien tampoco le va bien en el trabajo. Abrumado por todo eso toma un tren sin rumbo, y es allí que conoce a Geet (Kareena Kapoor), una chica conversadora que viaja a comprometerse con su novio. Geet irrita a Aditya hasta el punto de conseguir que él se baje del tren.

Pero Geet, que no es mala sino solo una central de energía imparable que no puede dejar de hablar xD,  intenta hacer que el vuelva al tren, pero el tren se va y deja abandonados a ambos en medio de la nada sin equipaje o dinero (por el lado de Geet al menos). Es entonces que se empieza a tejer una historia de amor.

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2015: Subida la película, espero la disfruten, para mí simplemente es de mis películas indias indispensables.


Subtítulos para descargar: AQUÍ

-------------------

Si te encantó la película, no dudes en dejar tu comentario ^.^

38 comentarios:

  1. gracias esta peli me encanta.. es super linda...

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!!! Excelente y la musica no se queda atras!! Muchas gracias por subirla ^.^

    ResponderEliminar
  3. beautifull movie me encanto muchas gracias por compartir con nosotros bellos mensajes, AMO A SHAID KAPOOR !!!!! lo maximo jejej me encanta especialemnte cuando canta Tum Se hi!re lindooooo >D

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=qSjs_fgtoOk

    ResponderEliminar
  5. muy linda la peli, al protagonista dan ganas de comerselo a besos.

    mas pelis de Shaid Kapoor porfis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película! La he visto dos veces y no me cansaré de verla! Shahid Kapoor increíble! Besos desde Madrid! Si pudieras subir más pelis de Shahid...

    ResponderEliminar
  7. ezta genial la peli..........
    fantastica,original, y tierna
    la verdad es mi pelicula favorita y no me cansare de verla, de echo ya la recomende a mis friends....jejeje (ezo q)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerle campaña a Shahid Kapoor pues lo han puesto como uno de los postulados para el Bollystar de Enero así de que si te gusto la peli vota por él.

    ResponderEliminar
  9. es genial la peli. Tiene una pachá de reir. ella esta increible en esta actuación. Y él no se queda atrás. Porfa pon mas pelis de shaid

    ResponderEliminar
  10. ES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡
    Y EL KAPOOR ES MUY LINDOOOOO......

    GRACIASSSS

    Y PONGAN MAS PLISSSS...

    ResponderEliminar
  11. honley
    está es una peli que esta muy buena gracias bel por subirla, megusta tanto que lla perdi la cuenta de las veses que la he visto y sigo viendila.:D

    ResponderEliminar
  12. shahid kapoor es muy guapoooooooooooooo muy buena la peli

    ResponderEliminar
  13. esta lindisima la pelicula me encanto mucho ademas el actor Shahid Kapoor es muy pero muyyyyyyyyyyyy guapisimooooooooooooooooooooo besitos para el......

    ResponderEliminar
  14. shandid kapoor esta super guapo y la pelicula esta buenisima muy divertida

    ResponderEliminar
  15. holas bell tiempo q no ntro x las clases... pero me di el tiempesito pa ver JAB WE MET... y me parecio lindisima.... pero tmb dejame decirte q me he enamorado de el actor shahid kapoor!!!!... sta lindooooo!!!!!jejejje.....

    gracias x subirla.....cdtmmm.....
    salu2!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias amiga muy linda pelicula y bien con los sub titulos y por favor sigan subiendo mas

    ResponderEliminar
  17. sube mas pelis de shaid please;jab we met es mi historia de amor

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO!!
    Me encanta kareena una idola!
    Y Shaid es la primera que veo con el
    Me gusto mucho
    Muchisimas gracias por subirla!!!

    ResponderEliminar
  19. que hermosa pelicula los dos son geniales, es la primera vez que la veo, la verdad me encanto!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. esta peli me encanto por q kareena kapoor y shaid hacen una linda pareja shaid eres un bonbooooooooooooooooonnnnnnnnnnn te deseo la mejor de la vida

    ResponderEliminar
  21. me encantoooooo esta super buena esta pelicula...
    gracias por subir pelis tan buenas y tan liiiindas!!

    jeannette Chile.

    ResponderEliminar
  22. hola
    esta peli
    si pasa
    buenaso me gusto mucho
    pero lo mas me gusto es la belleza de kareena kapoor esta muy linda
    para mi es la mujer mas linda del universo
    chau
    HENRY17

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO LA PELICULA, QUE RICO QUE HUBIERAN MAS PLICULAS DE CHAHID ME ENCANTO CHAO

    ResponderEliminar
  24. me encanata esta pelicula son los mejores gracias por subirla porque a andube buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara. La página está en constante actualización así que te invito a seguir viendo las novedades que traemos ;)

      Eliminar
  25. excelente las peliculas hindu son las mejores

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias ya la habia.visto lo estava buscando mucho por.todos.lados y la comsegui en alta definicion y subtitulada al español perfecta me encanto.muchisimas gracias no se como agradertelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un excelente agradecimiento es animándote a ver las otras pelis que se han subido a la página y recomendarla a tus conocidos para que el cine indio tenga mayor difusión *-*.

      Muchas gracias a ti por la visita o/

      Eliminar
  27. No cabe duda k las películas de la India son de las mejores

    ResponderEliminar
  28. me encantó la pelicula, nunca habia visto una pelicula hindú, pero hace poco añadieron un canal a mi paquete de cable llamado zee mundo, donde pasan peliculas hindues. y vi el comercial de esta pelicula�� quedé anonadada! y lo que hice fue buscarla hasta que por fin la encontré en este sitio, muchisimas gracias, cumplió con mis espectativas, me encantó! me dormí a las 3:30 de la madrugada por verla jajajaja una pregunta, como puedo descargar la peli? quiero tenerla guardada��

    ResponderEliminar
  29. Me encanto fue la mejor pelicula que vi en años amo a shaid kapor y kareena kapor son los mejores

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, la amo ❤️ la mejor película

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esta peli talvez pueden pone
    mujhse dosti karoge

    ResponderEliminar
  32. Linda película.. Me encanta 👍 ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  33. No puedo verla sale q se excedio en minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error es al verlo online o al descargarlo? Aclararlo para poder ayudar.

      Eliminar